"II Timoteo, 2 1. Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; 2. y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros. 3. Soporta las fatigas conmigo, como un buen soldado de Cristo Jesús."
II Timoteo, 2 - Bíblia Católica Online

El grupo de Soldados de Cristo es un grupo que invita a los jóvenes que han finalizado su curso de confirmaciones y aun sienten esa inquietud de aprender más, enamorarse más de Dios y convertirse en servidor de algún grupo este grupo se encarga de darle al joven una formación teológica y espiritual para prepararlos para que ellos puedan defender su fe y dar testimonio de lo que Jesús vino a hacer al igual que sus discípulos.

La comunidad de Santa María Goretti cuenta con dos grupos de Soldados, los días Sábados y Domingos, el grupo de Sábados se lleva a cabo en la Capilla de Santa María Goretti con un horario de 3:00pm a 6:00pm terminando con la Santa Misa de 6:00pm. El grupo de Domingos se lleva a cabo en Mausoleos Luz Eterna iniciando a las 9:00am y terminando a las 12:30pm terminando con la Santa Misa de 12:30pm.

Las duraciones de los cursos son entre 7 u 8 meses de preparación donde se llevan diversos retiros, servicios, eventos de la comunidad y convivencias entre los grupos.

Forma parte de nuestro grupo de Soldados el único requisito para formar parte de el es estar confirmado y llevar tu cuaderno y biblia.

Subcategorías